Blogia
funciones esenciales

NO SÉ CÓMO TITULARLO...

Voy a ver si mañana consigo
Que me mire como yo la miro.
Voy a ver si me cambia la suerte
Y consigo salir de este lío.

Voy a ver si convenzo a la luna
Para que invente una noche bonita.
Le he pedido a este viento de verano
Un perfume de abril en su brisa.

Voy a ver si mañana comienzo
Poco a poco a tejerle los sueños.
Voy a ver si dibujo en sus ojos
Ese brillo que anuncia deseo.

Voy a ver si mañana despierto
En su boca los besos dormidos.
Voy a ver si me cambia la suerte
Y consigo salir de este lío.

4 comentarios

Picasso -

Mi niñooooo!! TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS. HAVE A NICE TRIP!! See you soon!!

Anónimo -

Chico, da gusto volver de las vacaciones y verte así de romántico... Un beso WAPO,

TERRE -

Me ha encantado leer lo que has escrito, pero mucho más ver que vas despertando de tu letargo, que ya son horas Killooooo, por cierto...a ver si nos ponemos al día que me da la sensación de que tienes algo que contarme... jijiji muaksssssssssssssss

Picasso -

Un arrebato veraniego? jajaja
Disfruta!!