Blogia
funciones esenciales

Minutos musicales para distender el ambiente...

 

 

ply

19 comentarios

Toño -

Maktub: Es que los PLY's son tan,tan,tan mulliditos...

MAKTUB -

Ahora me gustan mas los PLY

Toño -

me: Imaginarme feliz ya es mucho imaginar. No va mal la cosa, no... podemos situarlo en contento y subiendo en la escala.
Beso enorme.

me -

Hola Toño: cuánto tiempo, verdad? Qué tal por los madriles? Seguro que muy bien? Te leo e imagino que eres feliz y me gusta. Un gran beso.

Toño -

Maktub: Así,con todas las letras y con mayúsculas.
PLY

MAKTUB -

PLY

Anónimo -

aaaains
mi niño.... pobrecillo....

Anónimo -

Boh, me mareas... para ya!!

Anónimo -

pro el puto londres hay que ponerlo sí o sí...
grrrrr

Anónimo -

También puedes aparecer como anónimo y ahorrarte un paso

Toño -

Esto parece el whatsapp pero con necesidad de nombre, email y contraseña...jejeje

Picasso -

Me arriesgo

Toño -

Son las normas jejeje
Cuanto más comentes más vas a tener que poner la contraseña.

Picasso -

Ya le vale al london este!!!!!
De verdad, de verdad.... que coñazo

Anónimo -

jajajajaja
Pelota

Toño -

Poco puede enseñarte, que tú no sepas niña. Me sobrevaloras. Te quiero muchísimo. Siempre a tu lado :)

Picasso -

BB de que puedes seguir adelante no me cabe la menor duda, a los hechos me remito. Siempre aprendiendo de ti...

Toño -

Picasso: Yo puedo. Ya lo sabes..!! Jajaja

Picaso -

Anda que ya te vale!! Menudo mesecito..
Sólo te falta ponerte un cartel que ponga, en lugar de COMPRO ORO algo así como.... INTENTAMOS LO MÁS DIFÍCIL TODAVÍA?
Y...
...Se escribe PLAY

Besitos van, besitos vienen.
Palante!!