Blogia
funciones esenciales

HOY TOCA EXCURSIÓN

HOY TOCA EXCURSIÓN

Otra noche de insomnio. Pensando. Estoy convencido: es Ella.

La he sentido tan cerca anoche. Me hablaba y me hablaba, me empapaba de voz. Estaba feliz, y yo exhuberante. Lleno de vida, de amor compartido. ¿Por qué me pide disculpas? Habla,habla,habla...

Ahora entiendo la frase "esa mujer que te quita el sueño". Después de 20 años de relaciones sentimentales..., o no.

Tantas vueltas... Tan arrugadas están las sábanas...

 Sólo quiero verla, sentir su mirada, su sonrisa, tocar su piel. Cobrar un par de abrazos pendientes. La quiero tanto que no me atrevo a más.

Empieza la cuenta atrás.

Me voy de excursión a su ciudad. Sí, ahora mismo.

No la veré. Pero pasearé por las mismas calles que ella pasea, esas calles tantas veces recorridas sin rumbo, hoy tendrán un sentido. Respiraré el mismo aire contaminado por la refinería. Veré su mar. Ese mar bravo, Atlántico puro, que en alguna ocasión "vimos juntos".

 Eso es lo que haré. Pensar en ella.

Me voy. Corriendo.

 

0 comentarios