Blogia
funciones esenciales

Todavía me cuesta

Todavía me cuesta

llevar el teléfono en el bolsillo y no poder llamarla.

Es una sensación extraña, nunca antes me había pasado.

Estar tan lejos de la gente que quieres, saber que no son unas vacaciones, que es algo casi definitivo, que tu vida jamás volverá a ser como antes, que todo ha cambiado. Yo he cambiado.

¡QUE NO VOLVERÉ PARA QUEDARME!

LA ECHO TANTO DE MENOS.

Echo de menos las largas conversaciones, los paseos, el tranvía en sentido contrario...

Me gustaría verla, aunque sea una última vez, me gustaría hablarle, saber que está bien, que se cuida, que no llora, que sus miedos han pasado ya.

LA ECHO TANTO DE MENOS.

Pero ahora estoy más tranquilo.

6 comentarios

Un compi -

Ánimo amigo, ya queda menos...Lo estás haciendo muy bien. Por aquí las cosas siguen igual, echándote de menos. Pero tú no te preocupes que nadie es imprescindible, jejeje.

Greta -

te mando fuerza, mucha fuerza Toño...

Un beso enorme

tumejoramiga -

Tranquilo, en un par de meses van mermando las ganas... supongo que algún día pasarán... a menos que la señorita te llame a ti, como me hacían a mi, entones es la putada más grande porque vuelve la cuenta atrás y vuelta a empezar.

sormalizima -

Venga, Toño...ánimo.Con el paso del tiempo...todo se ve mucho más cercano. Un besito.

Toño -

Di que sí, Terre. Algunas puertas no se cierran del todo, pero cuesta pasar página. Y no me torturo, creeme, intento ser feliz.

TERREMOTO -

Què lindo...., ànimo corazòn, no te tortures màs de la cuenta, hay puertas que nunca se cierran del todo.
Besitos, cuidate y sè feliz.