Blogia
funciones esenciales

Una imagen vale más que mil palabras

11 comentarios

Nadia Lee -

De fiestuqui, eso está bien. Espero que no te hayas quedado muy perjudicado. Me gusta lo que veo y lo que leo.

Toño -

Ojos: Ahora que nos conoces no vayas a rajar, eh?, que de todo se entera uno... Saluditos muy, muy cordiales.

ojos claros -

¡muchas gracias por las aclaraciones TERRE, ya me quedo mucho más tranquilo!

tumejoramig@ -

Te lo dije ese día, fué maravilloso verte. Me hiciste reir muchísimo, hacía tiempo que no me reía tanto. Sigues siendo el mismo que conocí. Me encantó ver a Carlos, le tengo mucho cariño. La Terre es maravillosa toda ella. Fué una noche realmente preciosa. Gracias por todo, a ti. Eres un cielo.

Realmente no te crees aun que comiste cocodrilo?

Besos

Toño -

Tumejoramig@: Es cierto que da gusto ver reir a la gente, saber que lo está pasando bien. Ha sido una bonita velada.

Picasso: Creo que el Wally está haciendo la foto :)

Terre y ojos: Nada, ya está todo dicho... Somos los que somos. Ea, saluditos pá tos. Se me olvidaba... El de gafas se llama Carlos...(buena gente)

Compi: Es que eres muy torpe tu... Espero que mi charla te haya servido de ayuda. De todas formas ya sabes donde encontrarme. Abrazo para ti también.

Un compi -

Uhhmm, yo también quería... Todavía estoy digiriendo toda la información que me diste. Un abrazo.

TERREMOTO -

Ojitos........la màs alta y esbelta..... jeje, lo que pasa que como me estaba riendo, quedè encogida, ademàs el fotògrafo me tenìa tirria y me ha retocao pero para peor, me ha quitao centìmetros.... jejejeje.
A ver las presentaciones con vuestro permiso.....el que sobresale, que parece que està diciendo pondios pondiosssssssss, es Toño, la preciosidad que està de amarillo Anita(tumejoramig@), el de gafas un amigo y el retaco que se està partiendo partiendo de risa entre los dos la mua......jejejeje.
Ale ya tà......
Hay que repetirrrrrrrrrrrrr, jeje y te prometo que lo que te prometì, para la pròxima lo tienes, lo juro por el tanguita rosa de mafalda ....
Besitos fiesteros.

ojos claros -

no es justo, yo quiero saber quien es Terre, quien tú, quien cada cual...

Picasso -

¿Dónde está Wally?

TERREMOTO -

Uissssssssssssss, como que èstos chic@s me suenan de algo no? ;D

tumejoramig@ -

Que gusto da verte sonreir!

:)

Un beso