Blogia
funciones esenciales

Me voy a dar una jartá...

http://www.festivaldesevilla.com

6 comentarios

Picasso -

Ya estoy aquí...todo bien!
¿todo bien?

TERREMOTO -

So digo yo toño, si sabes quièn es.. endeluego....... jejejeje
Besitos galaicos

ojos claros -

di que sí ¡a disfrutar!

Noa- -

Vaya pues si señor, que afortunado.
Ya contarás.

Saludos

Toño -

tumejorami@:No tengo yo alma de crítico de cine y menos de comentarista de lo social, pero no dudes que si veo a alguien famoso le pediré un autógrafo... si lo veo y si lo reconozco, claro.

tumejoramig@ -

Si señor, que gustazo!

Jartá y de la buena con el mejor cine Europeo... que lo disfrute usted y tenga buen provecho.

Ya podrías ir haciendo cada día una acotación sobre la peli que viste y tu impresión sobre ella... sobre el ambiente que reina en Sevilla, y sobre la gente. Por fiiiiii!!!

Y fotos tan bonitas como esa... desde tu óptica.

Un abrazo