Blogia
funciones esenciales

Ssshhiii...

NO HABLES,

NO DIGAS NADA.

NO HACE FALTA.

LO VEO EN TUS OJOS.

LO NOTO EN TUS ABRAZOS.

SÓLO DESNÚDATE,

DESPACIO...

Y VEN, MÉTETE EN CAMA,

A MI LADO.

BÉSAME.

DEJA QUE RECORRA TODO TU CUERPO CON MIS MANOS,

QUE ACARIE TU PIEL,

QUE ABSORBA CADA FLUIDO DE TU POROS.

QUE TU PERFUME VIOLETA SE META EN MI MEMORIA,

QUE ME IMPEGNE.

HACE TANTO TIEMPO...

Y NO,

NO LLORES.

NI PIDAS PERDÓN.

NO HAY NADA QUE PERDONAR,

Y SÍ MUCHO QUE AGRADECER.

SÓLO DEJA QUE TE HAGA EL AMOR,

SIN PRISAS, DESPACIO,

MIENTRAS NOS ILUMINAN LAS ESTRELLAS.

 

24 comentarios

Istharb -

No digo nada, pero por que me has dejado sin palabras.

Un saludo

Laura -

Woow, me has dejado sin palabras....precioso...
Muak

Picasso -

Ánimo niño...

Toño -

Ojos: Estoy como que alucinando......

¿Alguien me puede traducir el comentario de este chiflado?

Comoconamor -

Mira ya te dije que me cagas en los huevos así que si te vuelvo a ver en la red Ignacio duran Carrasco, me voy a coger, fornicar a tu hija Carito, entendido, sabes quien soy hijo he puta, sabes que me pelas verga hijo de perra.
ultima vez que te lo digo.ok

ojos claros -

¡qué bonito Toño! da tanto gusto encontrar a tíos con tanta ternura

Un romántico -

jejejejejejejeje ¿romántico?

Lo siento... taytantos... lo acabo de leer y me hace gracia..

Me voy a cuestionar muchas mas cosas a partir de este mismo momento.

Beso.

Anónimo -

¿Lanzarse...? Soy experto en lanzamientos de todo tipo,bueno, menos suicidas, bueno... suicidas emocionales también.
Es que parezco un kamicace...COÑO

Pero bueno, mañana vuelvo a mi tierra adoptiva y quieras que no... los recuerdos, recuerdos son.


Limbo...? What´s that?

Treinta y tantos -

¿Cómo me va a molestar que me pongas en los links? Al contrario.

Sobre las dudas, qué te voy a decir...Son inevitables, te ayudan a crecer, pero a veces hay que dejarlas a un lado y lanzarse, no se puede vivir siempre en el limbo!!! Te lo dice una experta en intentarlo e intentarlo.

Un compi -

¿jejeje? A ver quién se ha reido primero... luego dirás.
Por cierto, ¿cuánto te vas? es que desde que llegaste no deja de llover... y ahora está callendo una...

Toño -

Un compi: Olvidé que te gusta jugar fuerte. Eso ha sido un golpe bajo, pero recuerda: El que ríe el último...
Ya hablaremos, jejeje

Un compi -

Aprobaré, no como tu

Toño -

Treinta y tantos: Lo importante son los sentimientos, la ESENCIA.

Pero la verdad, yo tampoco lo tengo tan claro, me pasa lo mismo que a ti. Me busco.

Lo del enlace, estaba cansado de dar vueltas para leerte y decidí abrir una vía rápida, de esas que estuvieron tan de moda... espero que no te moleste.

Toño -

Un compi: Bueno, es que lo tuyo es de nota, tío..., jejeje. Y has aprobado el primer curso. Ahora, a partir de febrero veremos como se te dan lo exámenes.
Suerte.

Toño -

Oscar: Suerte...?, como buen gallego te digo: ¡Depende!

Treinta y tantos -

¡Qué bonito, Toño! sobre todo el sentimiento que te ha impulsado a escribirlo.

Por cierto, gracias por incluirme en tus links!!
Besos!

Un compi -

Un día alguien me escribió una poesía, de esto hace muchos años, era una poesía romántica en la que él me pedía perdón por no se que me había hecho. Yo lo quería con toda mi alma y estuve un mes llorando sin parar día y noche, pero tampoco quería hablarle... al final él es el mismo que es hoy.

oscar -

hala, que suerte.

Toño -

Sor: Ser mala no tiene nada de terrible. Lo de ser monja, no sé.
Me encanta que encuentres calor y que te ahorres una pasta en calefacción. :)

Ahora que has vuelto no me dejan comentar..., cagoenGates, bueno, otro día.

sormalizima -

Siempre que entro aquí noto calor...ternura y eso me hace sentír peor...
Ser mala y monja es terrible, my friend Toño...Besitos muchos y muchos más.
(Oli ha vuelto a escribír, te dá las gracias por echarla de menos)

Toño -

tumejoramig@: Todo yo soy yo. Salvo error u omisión.

Noa: Amor y pasión, sí... suena bien. Gracias.

Picasso: Más para ti. Besos, claro.

Picasso -

Sshhii....

sin palabras....

Un besito.

Noa- -

Palabras que son todo amor y pasión.

Saludos

tumejoramig@ -

Esto es hermoso, esas palabras son todas tu.

Que preciosos versos.

Realmente hermosos...