Blogia
funciones esenciales

Esto que leí, me gustó.

 

Miguel Bosé no es de mis favoritos, nunca entraría en mis cuarenta principales, todo hay que decirlo. Pero también he de reconocer que en sus declaraciones existe cierto grado de honestidad que no se ve en otros...

 

Esto fue lo que dijo:

 

" ¿Emborracharme? ¡Pero claro!

¿Qué artista concibe hacer nada sin primero vivir, vivir y vivir?

Tenemos un cuerpo, una polla, necesidades intelectuales y gastronómicas, y todo esto hay que alimentarlo. Si no ¿qué coño cuentas a la gente? Si no te enamoras, no tienes penas; si no te atracas a borracheras, ¿qué cuentas al día siguiente?

Hay que vivir primero y luego traducir esa vida. Estamos desacostumbrados a escucharnos y a vernos, pero todo se evitaría estando atentos, haciéndonos las preguntas justas. Todos tenemos un sicólogo instalado en el hardware, sólo hay que buscarlo y abrirlo."

 

 Y, por favor, que no suene a escusa de mis noches locas.........

...... principalmente porque yo de artista tengo poco.

 

 

 

10 comentarios

TERREMOTO -

N me intentes comprar que te veo.. jeje ya me pongo en situaciòn para tu pròxima visita.... sevillanas ....vs...muñeiras, ains jejeje

Toño -

Bueno, nunca he dicho que fuese un santo... Pero, joé Terre ¿qué va a pensar esta gente....? Tiras mi credibilidad de un plumazo... Es cierto que canto a MB o a los Panchos si se tercia, (aunque nunca he hecho un desnudo con una de sus canciones) pero de ahí a que me guste...

Va, venga que ahora que me he aficionado, la próxima vez te deleito con una sevillana, que entramos en feria y ya me he aprendido alguna... de tablao en tablao...

Treinta y tantos -

Uy, Terre, ¡¿¡¿que me estás contando?!?! Además de un poco dado a la bebida y exhibicionista, ¡le gusta Bosé! Nunca lo habría imaginado ;)

TERREMOTO -

Que no te gusta Bose?¿?¿?¿?¿? joioooooooooo, pues bien que le hacìas los coros en mi coche, con las ventanillas bajadas aquella noche........ jeejej y luego fuera, con la de amante bandido, aquel medio estriptise que simulaste hacer? tengo de testigo al barrenderoooooooooo que te viò y flipò a colores...y a Anita que fuè la que te grabò el cd...... jejejeje, niègalo anda...... ;)

Besitos bandidos

Anónimo -

Aaaains.... esta no era del Bose...


.
.
.
.
.

Anónimo -

El amanecer me sorprenderá
dormido, borracho en el Cadillac,
junto a las palmeras luce solitario
y dice la gente que ahora eres formal
y yo aquí borracho en el Cadillac
bajo las palmeras luce solitario.
Y no estás tú, nena....
.
.
.
.

.
.
.
.

Picasso -

Noches locas? Cómo era....? Y LO QUE TE RONDARÉ MORENA SI NO SE ME ROMPE LA GUITARRA...

Vive rey, vive por todos.

Desde Italia... con amor.

Noa- -

Tuve el placer de conocer a Miguel Bose, y digo placer porque me parecio una persona muy inteligente y con una buena conversacion.

Treinta y tantos -

Pues, de acuerdo...hasta cierto punto. Claro que hay que vivir, que experimentar, pero hay cosas (borracheras?!?) que tampoco es tan fundamental pasarlas. Porque ¿hace falta cortarse una mano para saber que duele y que te vas a quedar un poco impedido? (valga como ejemplo aunque sea un poco bestia)

ojos claros -

¿noches locas? ¡con lo formalico que parecías! ¡no salgo de mi asombro1
A mi lo que me cuesta es callar al psicologo que llevo dentro, lo malo es que se cree que puede ir tratanto a todo el mundo menos a mi, que soy el caso perdido