Blogia
funciones esenciales

Una carretera.

El silencio, roto tan sólo por el ruído del motor del coche

y un cd con estúpidas canciones de amor.

Media hora de espera. En silencio también.

Nervios, tal vez.

Una visita profesional inesperada

ayudó a mitigar el temblor inicial.

Un hola... ¿cómo estás?

Te conozco desde siempre, creo.

Dos besos.

Una sonrisa.

Dos.

Una comida.

¿Cuántos son?

Dos.

Te estoy estudiando, pero tengo que disimular.

Dos cafés. Un cigarrillo.

Decididamente te conozco, desde siempre.

Me tengo que ir, dijo.

Vaya. Lo sé.

Una despedida.

Aquí, las ganas de abrazarla.

Un abrazo robado.

Un beso furtivo en la mejilla.

Nuestras bocas quedaron tan próximas,

mientras nuestros ojos eran uno,

que todavía no entiendo como no se juntaron

y se fundieron en un profundo beso,

o dos.

11 comentarios

sormalizima -

El número par...dos, Uno más Uno...Tan mágico como el número Phi...Dos besos...dos cuerpos...dos holas...Y Una poesía de ternura escrita...la tuya.

Besiños.

Toño -

Anónimo: Viejo meigo, entonces.

Picasso: Menos mal, sí.
No es cuestión de ser buena gente o mala, es cuestión de sentir o no sentir, querer o no querer hacerlo. Escribirlo es sólo parte del proceso.
Dos para ti también, en la mejilla.

Picasso -

Ains, menos mal que tu y yo somos polos positivos....

Hay que ser buena gente para sentir así ;)

Me uno a treintaytantos: Dos besos.

Vendrás verdad?

Anónimo -

¿Meigo? no, viejo

Toño -

Tumejor: Lo que no digo, me lo callo, claro; pero tú ya lo sabes, porque sigue siendo igual que antes.

Compi: Los polos opuestos se atraen, sí. Por eso te sigo queriendo. Y los besos se los das a quien se los merezca :)

Taytantos: Cómo que "casi"?
Cachis, tendré que esforzarme más.
Dos para ti. Besos.

Terre: Bailando en un ladrillo conmigo no ibas a ganar para podólogos... con lo torpe que soy yo para esas cosas... yo lo que necesito es PIIIIISSTAAAA, como los aviones.

Glorita: Gracias por venir a tomar café a mi salón. Besitus :)

Oscar: ¿Meigo?

oscar -

me suena a algo que no puede ser y si lo es sera tormentoso, asi lo interpreto.

Glorita -

Una persona muy especial tienes que ser, para pedir perdon a alguien llegando a rayar tu propio humillamiento...Realmente crees que el hacerlo asi asegura tu perdon?El perdon es como el amor, no se exige, se da.Besitus de una sevillana

TERREMOTO -

Maemiaaaaaaaaaa, eso si que es un encuentro eròtico-festivo y lo demas son tonterias...... jejejeje.
Es broma........ lindo y tierno, como todo tù. ahora lo de las cancioncitas romànticas no te lo perdono....... jejeje, con lo fonitas que son..... sobre todo para bailar ne un ladrillo.......... ainsssssssssss

Besitos chenchuales

Treinta y tantos -

Es un post precioso, como (casi) todo lo que escribes.

Con mucho sentimiento detrás.

Un beso o dos

un compi -

No se han juntado en ese beso tan anhelado, porque los imanes del mismo polo se repelen, o algo así...

Pero te beso yo, que soy opuesto... jejeje.

Eso... besos.

tumejoramig@ -

Realmente precioso...incluso lo que no dices.

besos