Blogia
funciones esenciales

Los deberes.

Como se está acabando el curso y quiero aprobar voy a hacer los deberes que me ha puesto TERREMOTO. Debo de contar ocho secretos, cosas que nadie (o casi nadie) sabe.

Por primera vez y sin que sirva de precedente.

Ahí van algunos de mis secretos confesables. Porque sabes que tengo más... pero son secretos-secretos.

Ah, y no pienso poner a nadie en el compromiso. Aquí por mi parte se rompe la cadena.

 

1.- ODIO EL FÚTBOL. Prefiero el baloncesto, aunque diga el CIS que es el cuarto deporte nacional después de aquél, del automovilismo y del ténis. En fin...

2.- ME GUSTA CONDUCIR. Aunque no tengo un BMW. Y siempre, siempre me pongo el cinturón y el que venga conmigo debe de hacerlo también. Y respeto las señales de tráfico, sobretodo los pasos de cebra, los stop y los ceda el paso. Mi sueño es una moto de gran cilindrada. Tal vez sea mi próxima gran compra.

3.- ME ARREPIENTO DE NO HABER PASADO MÁS TIEMPO CON MI PADRE. Pero la mayor parte de la culpa la tuvo él.

4.- ME TOMO MI TRABAJO MUY EN SERIO. Tal vez demasiado. A veces incluso he cambiado a mi familia por mis obligaciones profesionales. Y esto me ha traído más de un disgusto.

5.- NO ME ARREPIENTO DE HABER VENIDO A SEVILLA. No pienso volver a la Feria, ni a la Madrugá, no pienso ir a los toros, pero.... NO SOPORTO EL CALOR. Y aquí he vivido en agosto cuarenta y nueve grados y puedo jurar que tomar a una cerveza bien fría con esta temperatura es una de las sensaciones más agrables que he tenido.

6.- ME GUSTARÍA VOLVER A HABLAR CON UNA PERSONA. Una  en concreto, con la que he terminado muy mal. Sentarme con ella después de todo este tiempo delante de un earl grey y contarle abiertamente todo lo que se me ha pasado por la cabeza durante este último año.

7.- NO ME ARREPIENTO DE HABER VIVIDO MUY DEPRISA DURANTE GRAN PARTE DE MI JUVENTUD. He aprendido muchas cosas que ahora, con la cabeza más fría, me sirven para ver la vida desde otra prespectiva.

8.- ME GUSTA EL MAR. Me gusta verlo y sobre todo escuchar el ruído de las olas de mi Atlántico. De pequeño hacía acampada con mis padres y recuerdo quedarme dormido con el monótono sonido de las olas de A Costa Da Morte cuando rompen en la playa un día de viento noreste. Esto lo llevo grabado en mi memoria y ahora, cuando no soy capaz de conciliar el sueño, pienso en el.

 

 

 

Vaya, si ya van ocho......

 

Ea. Yatá.

17 comentarios

Toño -

Tumejoramig@:

Algo más que una sonrirsa...

;)

Toño -

Ojos: Mira... tal vez pienses que te metes donde no te llaman, pero eres de los siempre ha estado ahí, a las duras y a las maduras. Tan sólo agradecerte el esfuerzo de pasar por aquí y dejar tu huella. Y debes de saber que tienes todo el derecho del mundo a opinar.

De este lado se te aprecia y se te da las gracias.

tumejoramig@ -

Toño, nada, que has quedado bastante light, sin duda, todos sabemos que de normalito tienes las ganas, pero que todo en tí es un secreto. Manías, la verdad son pocas o nulas las que sé de ti. Pero si tu dices que no tienes secretos, hago como Picasso, me sonrío y listo! :) Cierto que se puede pasar horas en silencio a tu lado, pero es un silencio en compañía, y normalmente también se puede hablar horas contigo, y reir, reir, reir con tus travesuras. Eres el mejor amigo que pueda una imaginarse, no cambies nunca. Besos guapísimo.

ojos claros -

yo, por meterme donde no me llaman te voy a contar otro secreto: a mi también me gustaría que hablarais.

Picasso -

:)

Toño -

Istharb: Aquí debería aparecer el icono de ruborizado, pero dejaré un beso :x

Picasso: ¿Qué más quieres saber si eres el paño de mis lágrimas?

Oscar: Tienes toda la razón, una moto en la costa debe ser una maravilla. Lástima que en Sevilla la costa sea como en Castilla y el paseo (marítimo) se reduzca a el puerto comercial de un río cada vez más degradado.

Noa: El mar... verdad? Gran pasión.
Beso.

Compi: Verano, invierno, primavera, otoño, llueva o haga sol... una cerveza siempre es una cerveza!!! He dicho.

Toño -

Terre: Ocho son más que suficientes.
Tú en silencio, sería el fin del mundo y aún así seguro que dirías el último grito. Se te recordaría por eso... jejeje. Nos vemos.

Treinta y tantos: "pero", "aunque"; tanto monta, monta tanto. El caso es que no hay un bmw. Beso.

tumejor: Un poco light, sí pero son los que puedo contar, manías no tengo, soy una persona común, sin demasiado que contar.

Glorita: Un notable está bastante bien. Si te fijas has sido la que mejor ha calificado mi esfuerzo. Besitus 4U2.

Un compi -

El mar... me gusta el mar, las motos y la cervecita en verano.

Noa- -

Una de mis pasiones el mar... y siempre viajo con cinturón...

Saludos

oscar -

Tu mejoramig@ tiene toda la razón, por cierto una moto por la costa debe ser un maravilla yo a veces con mi vespa me imagino que la costa "castellana" es un paseo maritimo, pero no cuela no.

Picasso -

¿para qué quieres tú un BMW?

Má gustao, pero opino igual que tumejoramig@ un poco light. Seguro que podrías haberlo hecho mejor.

istharb -

Como que no mereces piropos... salao!!!! resalao!!!!

Me ha encantado tú post y tus secretos.

Un beso

GLORITA -

Le doy un notable al ejercicio numero 6, podria darte un sobresaliente pero esperaba que fuese con mas de una persona con la que tuvieses que hablar, pero bueno, un notable esta bien para un deseo, que no un secreto.Hazlo realidad, puedes...besitus y cuidate mucho

tumejoramig@ -

Lei tu post en casa de Terre, aluciné con la foto, es preciosa, más que con los secretos, porque son todos bastante light! Ya podías haberte abierto un pelín más ;). Es broma!

Ya, a mi también me toca la tareita, a ver si puedo salir tan bien parada como tu.

Besos.....

Treinta y tantos -

Perdón, "aunque", que no es lo mismo que "pero"

Treinta y tantos -

Ja, ja. Me ha hecho gracia lo de "me gusta conducir pero no tengo un BMW".

:)

terremoto-61 -

Bueno aquì estamos mi niña bella y yo leyèndote y la verdad que nos ha sabìdo a poco, ahora que pienso (aunque estoy algo espesa la noche me confunde ya sabes......... jejeje)creo que en vez de 8 eran 16....... jejejeje

Killoooooooooooo la foto preciosa, sòlo me falta un churri pa disfrutarla juntitos y en silencio, te imaginas yo cayadita? jejejeje fìn de mundooooooo
Besitosssssss con miles de puestas de sol.