Blogia
funciones esenciales

¿Qué es lo más laborioso?

Lo que parece fácil:

Poder ver con los ojos lo que a la vista tienes.

MIM

 

 

16 comentarios

tumejoramig -

Toño, que soy partidaria de que tengas tus momentos de reflexión, pero que coincido con Picasso, abandonaditas nos tienes! Y lo que te comentó Un Compi, totalmente de acuerdo. A golpe de teléfono, a un vuelo de distancia, a unas cuantas horitas en coche, tu nos tienes siempre contigo. Un besazo... y cambia la hora de meditación para poder tenerte nosotros a ti ;) Ahora en serio, espero que los calores no te hagan estragos, una cerveza friita y chinchin!

Picasso -

Little boy: No es la envidia lo que me corroe, son las ganas de abrazarte y darte un beso. Ya nos veremos las caras. :)

Toño: No has visto todavía lo que tienes? Tienes amigos. ¡abandonadita me tienes!

istharb -

Creo que eso es lo que deberiamos hacer siempre, sonreir por dentro, aunque creo que es lo más complicado

Un beso

Un compi -

Lady Picasso: ¿envidia?

Picasso -

Me quedo con lo dicho por compi. Taquedao sembrao little baby.

oscar -

yo creo que en muchas ocasiones lo de ver lo que a la vista tienes es azar

Un compi -

Saber ver no es nada fácil. Porque para ver no sólo necesitas ojos, también la inteligencia y tranquilidad necesaria para que tu mente esté totalmente abierta a recibir los estímulos externos.

Istharb -

Un sapo, un sapo, jajajajaja que los principes no existen.

Si, las notas van saliendo bien, a ver que pasa con las que me quedan

Gracias por tú comentario

Un beso

Treinta y tantos -



Yo es que soy miope desde mi más tierna infancia. ¡Qué chungo! ¿no?

Picasso -

Sigo sin entender nada.
Volveré después de comer.
Es que soy muy torpe,jo!!
Pero la foto me gusta (por comentar algo)

Noa- -

A veces no es fácil encontrar el camino.

Saludos

tumejoramig@ -

Es así Toño, en eso consiste la dificultad, en saber el camino que hay que tomar, permanecer y apostar por aquello en lo que creemos, o en determinada situación salir de dicho camino y comenzar de nuevo por otro nuevo. Y eso sólo se consigue con la experiencia. Sin embargo, muchas veces esas experiencias, esas lágrimas, esas heridas, nos impiden ver de forma inconciente lo que realmente está frente a nosotros, y disfrutarlo y vivirlo como lo que es, de una forma simple e inocente, sin buscarle un trasfondo, una máscara, sin temor a asumir el riesgo de vivir el día a día.
Es como patinar o andar en bicicleta, nos hemos caido mil veces, y no por eso pensamos en no volver a patinar o montar bici nunca más. Si te pierdes en una ciudad, porque las indicaciones son confusas, preguntamos a los viandantes, e incluso perdemos la timidez y nos relacionamos con el mundo para que nos indiquen por donde ir. En la vida, en las cuestiones importantes, es necesario contar con los amigos, pero las deciciones y los riesgos son de uno mismo, nadie puede vivirlos por nadie.

Leí un día que hay amores que duran toda la vida, y otros que duran solo una hora, pero ha valido la pena vivir la vida por haber disfrutado de esa hora de amor verdadero.

La fuerza del roble, a veces olvido que a todos nos acompaña. Pero lo que no olvido nunca es que si hay un lugar donde estoy segura es cuando pienso en tus palabras, en tu abrazo protector, en tus palabras de ánimo, en esta amistad que ha sobrevivido a todo y de todo lo cual solo puedo decirte GRACIAS.

istharb -

Toma ya, supongo que soy demasiado simple pare entender estas cosas.

Un beso

Picasso -

Uy... ¿hoy tocaba filosofía?

Es muy tarde ya para pensar. Volveré mañana.

Besos por si lo estás pasando mal y si no también.

Toño -

A veces la inocencia del que nunca ha sido herido se convierte en torpeza. Hay que aprender de todas nuestras experiencias y cicatrices. Y haber vivido, haber llorado es parte de nuestra educación vital. El caso es poder ver a tiempo la salida, saber cual es el camino adecuado por muchos carteles equívocos que encontremos en el camino. Ese es el dilema. Ahí reside la dificultad de saber ver.

Que la fuerza del roble te acompañe querida amiga.

tumejoramig@ -

De eso ya he tenido bastante experiencia.

Abogo por recuperar la simpleza de las cosas, y disfrutar con la inocencia de quien nunca ha sido herido.

Y hablando de calles, como cuesta adaptarse a cambiar Calle del General Lobo Montero, por Estrada da Gándara... han cambiado ese nombre hace apenas unos 10 años y ningún taxista recuerda el nombre antiguo, aunque sigue pegado el letrero en las calles.

Que tus ojos vean lo que tienes a la vista, que tus manos palpen lo que está a tu lado, que tu ternura llene a quien te rodea y te quiere.

Bicos