Blogia
funciones esenciales

A veces pienso que...

... esos labios me quieren besar

que esos dientes me quieren morder

que esa lengua  quiere jugar dentro de mi boca.

A veces pienso...

... que esos pechos se quieren fundir con mi piel

que ese vientre quiere formar parte de mi cuerpo

que tus piernas se enredan con las mías

que tus pies buscan el calor de  mis muslos

que tus manos acarician mi piel treinta centímetros por detrás de tu boca.

A veces pienso....

... QUE ESTAMOS JUNTOS.

A veces pienso esto...

... Y ME GUSTA.

21 comentarios

Un compi -

Mi estado natural jejeje

Ven anda, tengo el licor café en la nevera!

istharb -

Pero es que estabas esperando a que terminara de publicar???? jajajajajajajajajaja

La nube paso hace muuuucho tiempo, a mi me parece una eternidad. Pero está aqui, lleva unos días que no se mueve de encima de mi cabeza, vaya agobio

Gracias por tú comentario, me ha encantado

Un beso

Toño -

Noa: Nunca deberíamos de rechazar un brazo ni un abrazo amigo...
Te sigo aunque no me veas.

Sara: Sigo soñando, no pierdo la esperanza. Soñar, eso hago, es lo que me mantiene despierto.

Toño -

Anónimo: Y ojalá sigas sintiendo durante mucho tiempo.

Oscar: Lo tuyo si que tiene... ejem... valor?

Istharb: (también, menudo nombrecillo....) lo he disfrutado, lo disfruto y lo disfrutaré, como sólo son pensamientos son libres.

Aiyana: A tu pesar? Lo dicho, al menos los pensamientos son libres, al menos. Y que dure.

Compi: Que te pongo ñoño? Los que no te conocen van a pensar que es cierto, cuando los dos sabemos que es tu estado natural. Pronto nos veremos.

Tumejor: Vaya, lo tuyo siempre son alagos, así... cómo dejar de escribir?

Toño -

Picasso: No tiene gracia, la verdad. Me alegra verte por aquí, ya que no puede ser por allí....
Seguimos hablando... vale

Picasso -

Mi niño, que barbaridad...

Lo tuyo es para nota, jejeje

Besitos sentidos.

sara -

Aún estás soñando?. Me he perdido en mayo de tu blog, y no he podido pensar otra cosa que... eso es lo que yo quería decir, lo que yo también sentí.

Picasso -

Yo también te echo de menos pero me aguanto, no como el compi este que es un celoso.

Besitos a los dos. A él se los darás cuando subas.

Noa- -

Un brazo masculino bajo un paraguas no se puede rechazar... luego... a veces pienso que...

Saludos

tumejoramig@ -

Ay... espera que busco algo para secarme, ahora si que me cae la baba...
Precioso!!!
Besos

Un compi -

Aaaayyyy niño que me pongo ñoño... a mi también me gusta.
Te echo de menos.

aiyana -

A mi pesar a veces yo tambien lo pienso

istharb -

jajajajaj, ya sólo queda en mi michelín!!! jajajaj

un beso

Ta y tantos -

Si cuando yo digo que eres un romántico...

Sara -

Llueve y vine a ver cómo estaba el hombre del paraguas... Y está soñador, ainnnsss también me gusta.

Picasso -

Estoy con Oscar.
A quién no le gusta.

istharb -

zanquius!!!!! jajajajajajajaj

Un beso

sssshhhhhhhh

istharb -

Claro que acepto esos gritos!!!!! jajajajajjajaja

ojalá los podamos gritar siempre!!!!

Yo hoy grito un poco más aún, pero te lo digo bajito, por que aún no he dicho nada.

Me acaban de dar una nota, y HE APROBADO!!!!!!! jajajajajajajaj

Un beso

istharb -

Pues a disfrutarlo, no????

Un beso

oscar -

nos ha jodido.

Anónimo -

Yo lo pienso a todas horas. Y me gusta.