Blogia
funciones esenciales

El destino reparte las cartas

y tú juegas la mano que te ha tocado.

No protestas ni gimoteas.

16 comentarios

TERREMOTO -

Ainssssssssss ;D

TERREMOTO -

La anònima de arriba soy yo.
Besitos pa tos y sus los repartis.

Anónimo -

A que sì maRìa....la de bikiños robaos que habremos dao y nos han dao con el jueguecito la botella... eso sì castos ;D jejeje.

Toño vale, pero esperar que sea invierno pa llevar mucha ropa, que si no con lo brutiña que soy yo, me veo en pelota picada na mas empezar.

Ike MUCHAS FELICIDADES! todabìa se pueden decir las primaveras que son o ya estàs con la cuenta atràs?

TERREMOTO -

Donde estè un buen strip-poker.., pero ahora que lo pienso no sè jugar,como mucho al juego de la botellita y hace tanto de eso.. jejeje tendrè que ponerme en ello, a ver si encuentro algùn entndido que me instruya en la materia, en la del poker claro......

sormalizima -

Oye, Toño...¿Qué pasa si le digo a la pregunta "antispam" que la nieve es colorá?...¿Y será capaz de hacerme eso?...Seguiré con "blanca"...si acaso.

sormalizima -

¡No siempre se puede ganar...el caso es jugar limpio...que si pierdes...por lo menos te queda la satisfacción de no haber hecho trampas...!
(Aunque a veces...un trapicheo que otro...no vendría mal...jijiji) Besitos.

Ike Janacek -

Ah, que se me va la olla... lo que quería comentar es que ¡me cago en el destino!(con perdón). Los determinismos nos cierran caminos. Ni creo ni quiero creer en ello. Y si acaso es cierto que "Todo está escrito" haría como Corto Maltés, que tras profetizarle una vida muy corta, según la longitud de su "línea de la vida" en la palma de la mano...Empuñó su navaja y la alargó con el filo.

Ya está.
Saludos :)

Ike Janacek -

Esa frase la dijo siempre un gran amigo que desgraciadamente murió en enero del año pasado. Es curioso, porque anoché soñé con él y volvía a decirlo, aparte de "no, no estás soñando, venía a despedirme definitivamente", tras lo cual me desperté con un escalofrío... que aún me dura.

Toño -

A eso estamos, querido Ike. A pasarlo bien. Un amigo de una amiga me lo decía en un correo: si no lo pasas bien, si no te divierte, no vale la pena.

Ike Janacek -

Si es que hay juegos y "juegos"... Permítanme ustedes que aborrezca de esos donde lo principal es ganar, apostar y elaborar estrategias complejas para abatir al contrario. No hay nada como esos juegos donde la única finalidad es divertirse y pasarlo bien.
Eso sí que vale la pena. :)

Toño -

:-*

Toño -

Agata: Así que sí. Cuando acabe con ella, puedes entrar tú. :)

Toño -

Los testigos serán un par de botellas de orujo, of course!

Toño -

Era un reto,sí, por si no lo habías pillado. Con cartas nuevas. Pon un sitio y una hora...yo llevo los testigos.
Aquí dejo el guante

Toño -

¿A la escoba? Permíteme dudarlo...soy el campeón infantil de mi barrio, aunque claro desde eso ya ha llovido.
Pero...¡¡juguemos!!

Toño -

Que bonito. Educación,ases, tablas,partidas,experiencias, faroles,malas manos...y buenas. Beso.