Blogia
funciones esenciales

Hace

poco más de tres meses decidí emprender esta aventura.

Empezar un blog no es difícil, lo difícil es mantenerlo. Y en mi caso  todavía lo es más, después del acoso al que se ha visto sometido mi pobre diario.

Lo he pensado muchas veces, cada mes me decidía a cerrarlo, cada vez que la mala sangre entraba aquí para hacer daño a uno y a otros, con guerras que no tenían sentido, y siguen sin tenerlo.

Cada vez que me lo pensaba decía lo mismo, decidía seguir, no soy un escritor ni tampoco tengo demasiada imaginación, tal vez hasta tenga faltas de ortografía, pero cuento cosas que me pasan, lo que siento, y eso, no debería de herir a nadie que tenga la conciencia tranquila.

Escribo para mí. Eso me lo han dicho desde el primer día, ESCRIBE PARA TI y pasa de los efectos colaterales.

 Aquí hay mucha parte de mi vida.

Seguiré . Lo haré para mí y para agradecerle su apoyo a todos aquellos que me lo han demostrado. Pero eso será otro día. Tal vez mañana.

 

2 comentarios

tumejoramiga -

Por TI, Para TI. CONTIGO.
Como siempre tuvo que ser...

TERREMOTO -

Bueno va...... mañana, pero sin falta eh?.
Seguirè entrando aquì para leerte, no te quepa la menor duda.
Besitos, cuidate corazòn.