Blogia
funciones esenciales

Una millonésima parte

El otro día la llamé para quejarme, egoístamente, de su abandono.

Hacía días que no me llamaba, ni contestaba a mis mensajes, ni respondía a mis correos.

No te preocupes, me consoló, si el teléfono no suena...es que soy yo, que estoy pensando en ti.

Me pareció precioso.

17 comentarios

Toño -

Patricia: Gracias por tu visita y por tus palabras.
Lo tuyo también es hermoso, creo que seguirás sabiendo de mí. Y vuelve cuando quieras, esta es tu casa.

Toño -

Picasso: La vida me sonrie, jeje. Digamos que soy yo el que le sonríe a la vida y, digamos que soy vanidoso en mi trabajo porque soy desgraciado en mis relaciones personales.

Patricia -

Que tierno , todo lo que escribes lo haces con ternura

Me encanto tu blog
Saludos desde Mexico

Picasso -

Una cena? Gracias por mantenerme informada. Compi, me anoto!! Que alguien me diga como, cuando y donde y lo más importante... cuanto.
Congratulations dear Compi!!
Y tú, guapetón, déjate de melancolías,manías y tonterias...que la vida te está sonriendo, joder. Dentro de lo malo, de toda tu mierda, puedes considerarte una persona afortunada, o es que no lo ves.Tan ciego se puede estar? Dios!! Ya quisieran otros.

Toño -

Picaso: En cierto sentido, querida amiga, no deja de ser verdad, lo mío a veces parece total melancolía. Hay manía en mi caso. Cierta parcialidad. Ya sabes. Besitos.

Toño -

Compi: No te pongas así, el día 17 estoy en Santiago, nos vemos y ya te contaré yo las cosas bonitas que quieres oir y nos daremos ese atracón de marisco que me tienes prometido por tu mejora laboral.

Picasso -

Me encanta leerte cosas agradables de vez en cuando...No todo es negro en la vida.

un compi -

Menos mal que me tienes a mi,que te doy el tostón de vez en cuando, es que creo que nadie se acuerda de ti, al menos como lo hago yo (y nada de celos,jajaja) Pero bueno al menos, cuando las pillas infraganti, en esos momentos en los que no sabemos que historia contar para quedar bien, ella tiene buenos recursos. Si me dicen eso a mi, me derrito...Llevo tanto tiempo sin escuchar algo bonito,snif,snif...

Toño -

No es exactamente que estuviera esperando la llamada. Me pareció raro no saber de ella en tantos días, ese día estaba un poco más mimoso que de costumbre ;) y me decidí...

BADANITA -

Ufff nada como esperar un llamado y que no suene el teléfono- Paciencia ... ! Respira hondo que cuanto mas pensás es peor!
Todos hemos estado en esos momentos endemoniados :o)

Besitos Toño

Toño -

Sor: Sí!!! Una llamada con el alma, jeje, me tendré que conformar con eso. Aunque te confieso que antes era más exigente. Será la edad. Besitos.

Terre, tumejoramig@: Ahora esta frase se va a convertir en el mejor reclamo publicitario para el ahorro en la factura del teléfono, como se entere, pedirá derechos de autor. Y yo me pido la mitad de las ganancias por darla a conocer publicamente. Dense tod@s por besados y abrazados.

tumejoramig@ -

"Se admite el derecho a pataleo" jeje.
Y ella te lo dijo de la mejor manera que pudo.
Pensar que cuando no suena es ella que está pensando en ti es una respuesta preciosa de verdad.

Yo, que nunca llamo, voy a comenzar a aplicar la misma frase, jeje -es broma-

TERREMOTO -

En èstos dìas escucho una canciòn de Presuntos Implicados que se titula Llàmame, tiene una letra preciosa, aunque a veces como dice tù amiga, si no te llamo soy yo, estoy pensando en tì......mànda carallo, lo que me ahorro yo en llamadas...... jejeje! bueno ahora en serio, realmente precioso.

sormalizima -

Ha sido una hermosa y discreta manera de decír que si te ha llamado...con el alma.¡Son las mejores llamadas! Besitos.

Toño -

Anónimo: Me alegro de que te haya gustado. ¿Qué sería de este blog sin algún que otro comentario anónimo con mala saña?. Pués no sería lo mismo. Cuando se me ocurra algo mejor, no te preocupes que lo pondré.

Noa: Ha sido un placer colaborar y descubir tu sitio. Hace que no paseo por los blogs y esta vez he disfrutado poniendo un comentario. De nuevo, gracias.

Noa- -

Gracias por tu colaboración.

Anónimo -

Que ñoñería, no se te ocurre algo mejor que poner aquí. Pensé que eras un poco más inteligente.