Blogia
funciones esenciales

¿Sabes...?

 

 

Anoche no daba conciliado el sueño,

empecé a temblar

pensando

que el olvidado y extinguido insomnio

volvía a jugarme una mala pasada.

Pero no,

temblaba, sí,

pero

tenía frío.

Sí, frío.

Me revolví buscándote.

No quería una manta,

ni tan siquiera me esforcé en abrir el armario;

quería tu amor,

sentir tu piel contra la mía

en ese momento.

 

Lo desee con tanta fuerza

que enseguida entré en calor

y poco a poco fui cerrando los ojos

mientras me hablabas,

como cuando me cuentas un cuento,

y juntos

nos quedamos dormidos…

 

...Hasta mañana.

6 comentarios

sormalizima -

Eso...Toño, es frio de la
nostalgia...Tiene fácil arreglo...basta con arroparse
con los recuerdos...Y entras
en calor en un periquete...¡Palabrita de monja!.
Besitos cálidos...Boas noites.

TERREMOTO -

Joer killo...... que tù ya tàs mu mayò pa dormir con el culo destapao.... que te lo tengo dixo y tù ni caso.... ;P
Tù si que ers noble joìoooooo!

Besitos tapaos

tumejoramig@ -

Y un beso...

Picasso -

Es O`Toño, que esperabas??

Noa- -

Dulces sueños...

un compi -

Es que eres mú bruto... cuando me regalaste el pijama de felpa, diciendo que ya no te hacía falta, sabía que te iba a pasar esto. Mira que querer dormir desnudo a tus años...