Blogia
funciones esenciales

UUUHHHH!!!!

 Hoy me he enterado que le doy miedo a la gente.

Bueno, a ver, aclaremos un poco las cosas, me he enterado que a una persona le he dado miedo. A una, por lo menos...

De charla con algunos de mis compañeros, una de ellas  me dijo que el día que vino para hacer la entrevista de trabajo y me vio llegar, le di miedo. Cuando te acercaste, te vi tan alto y tan serio… que me moría de miedo, pensé que ese  sería el peor trago que iba a pasar en mi vida.

Y a mi...pués, me dio la risa.

Recordé el día de su entrevista. Yo ya estaba cansado y lo primero que  le pedí fue que me hablara un poco de lo que ponía en su currículum, de las cosas que le interesaban y… ella me preguntó si me lo decía en inglés o en francés….

Joder…!!! En español… señorita, si no le importa.

Lo que es la vida, ella con miedo y yo aburrido de ver a gente y más gente que apenas me aportaba nada. Ella nerviosa y yo con la sensación de estar perdiendo la mañana.

¿Será que a las otras también les daba miedo?

¿De verdad le daré miedo a la gente?

¿Soy un pequeño monstruo?

21 comentarios

tumejoramig@ -

Hola Toño

Vengo a darte un beso.

Bueno, uno no, mil besos.

Y esta vez SI son para tí, y no tienen la intención de alejarte.

Mil conversaciones después, traigo para tí, mil besos y mil abrazos querido amigo.

:)

Un compi -

Bueno meu rei, todo bien. Ya te digo.

TERREMOTO -

Ven a buscarlo cuando quieras.. el dibujo digo, que te conozco... jeje, del tanguita ya hablaremos...... ;D jejejeje.
Besitos charros

Toño -

Treinta y tantos, Oscar: Eso espero, que haya sido la situación y no yo. Pero bueno, la duda... ahí queda!!

Terre: Cáchis...!! has cumplido!! Y yo que quería quedarme con tu tanguita de Mafalda.... BOH

TERREMOTO -

Bueno, lo prometìdo es deuda y ya tienes tu dibujo, espero que cuando lo enmarques(pondiosssssss), no lo pongas en el baño....... jejejeje, bueno va.... ponlo donde quieras.. jejeje
Besitos desde mi tierra, que hace un frìo que pelaaaaaaaaaa, pero està preciosa, a mì se me cae la baba... muaksssssssssss

TERREMOTO -

Monstruitooooooooooooooo! jejeje tù miedo? si ers un pedazo d epan, duro, pero pan al fìn y al cabo... jejej bueno ahora seria........ a veces nos impresiona la primero impresiòn, pero luego, una sonrisa puesta a tiempo, rebate todo..... y tù de sonrisa andas sobrao corazòn... muakssssssssssssssss
Besitos, mosntruo que ers un mosntruooo!

oscar -

El miedo ya se sabe, es libre, pero supongo que ya venía "cagadita" por la situación

Treinta y tantos -

Yo también he producido miedo a algunas personas por mi trabajo, lo notaba y me hacía gracia, pero también me parecía ridículo. Supongo que era la situación y no la persona. Con lo dulce que soy!!!
A mí ningún hombre me da miedo!!!!! Y cuanto más alto mejor, llego a la altura ideal para noquearle, ja, ja

Toño -

Sor: Estoy abrumado...!!! y pegajoso de tanta miel :)

Besitos

sormalizima -

Elegante...alto...inteligente...guapo...¡Y yo con estos hábitos!.
¡Con un club de fans como el tuyo...podría yo doblar a Julia Roberts...!
Si deseas mala prensa...me avisas...me pinto sóla para qutar defectos y eso...¡Lo digo por si te aburre tanta
miel descriptiva!
(Bueno...vale...pero ya sabías que yo era mala...jiji)
Besitos muchos...(Me gusta la gente que dá miedo...suele ser la mejor...)




Picasso -

:) Ves como eres el mejó....

Toño -

Picasso: Record. PMH 135

Picasso -

Todavía andas por ahí... y mañana el final de la SICAB... eso va ser que te tomas las cosas muy en serio...Ya me dirás tu precio medio. Es que eres el mejor en tu trabajo, bueno, uno de los mejores... pero es que cuando le das la oportunidad a alguien de conocerte, de conocerte realmente... resulta que esa seriedad que desprendes en un principio se queda sóloen tu oficina... porque una vez sales de ahí eres un ser simpático y payasete... QUE SÍ.

Toño -

Mi querida mejoramig@: me sobrevaloras, de eso no cabe duda... gracias por tus palabras, levantan el ego, ea!! lo de payaso tiene su gracia... Venga... Ya te contestaré a tu mail

Toño -

Picasso: ES cierto, me había olvidado de eso... jo..hay cosas que nunca cambian, afortunadamente. Besos, cielo.

tumejoramig@ -

Jeje,está buena la señal de no adelantar, pero insisto que era mejor una foto tuya en traje!!!

Y sí que eres alto, altísimo, y sí que eres elegante, elegantísimo (cuando consigues vencer la timidez, el frio y soltar el móvil). Y guapo, guapísimo. Ya estés serio o muerto de la risa. Tienes un noseque, un queseyo, que te hace resaltar y brillar, y que hace que una se sienta a gusto de ir acompañada por tí. Además de que eres un payaso encantador que consigues hacer reir y conquistar con tu espontaneidad a quien te conozca.

Aunque bueno, había que verse en el lugar de las entrevistadas.

Picasso -

Jajaja... yo el primer día sentí la misma sensación que esa señorita :)
Recuerdo que se lo comenté a David cuando me preguntó por mis sensaciones. Recuerdo que le dije que tu eras muy serio y no creía que fuesemos a congeniar... y mira por donde no debes fiarte de las primeras impresiones. Como simepre digo y tú siempre me rebates.

Toño -

P.D.: Ah... y tampoco soy tan alto, ni tan elegante, y... además tengo andares de pato y tuerzo los pies...jejeje, y además ahora con agujetas y medio lesionado... ya te digo!

Toño -

Noa: Es cierto que yo iba a decidir sobre su futuro (pero sólo con nosotros) lo mismo que lo hacemos día a día en su seguimiento. Pero... es que a mi también me lo hacen...y a ti y al otro y a todos.

tumejoramig@: Lo que me fastidia de la situación es que ella decía que la situación no le hacía sentir incómoda, de echo la tuve esperando cerca de media hora (no deliberadamente, claro), el que le daba miedo era yo...COÑO, YO, que es que no me lo creo. Y de la fotico pública ya te estás olvidando...

tumejoramig@ -

Pues habrá que verte enfundado en tu traje con camisa y corbata para poder opinar... alto eres, de eso no cabe duda, altísimo, por encima eres elegante, y sueles caminar muy erguido (cuando no tienes mucho frio y no andas con el móvil en la mano ;) ). Los nervios de esos momentos pueden hacer que la gente se sienta más cohibida y no creo que le dieras miedo tú, sino la situación, sólo que al verte tan altísimo y guapísimo y elegantísimo... ;)

Podías ponernos una foto tuya de traje y corbata y así opinamos con alguna base más fundamentada de si das miedo o no...(no vale la de la primera comunión jeje)

Noa- -

Siempre da un poco de miedo el que alguien desconocido decida si tu curriculum y tu presencia es la adecuada para un puesto de trabajo.
Los nervios a veces juegan malas pasadas.

Saludos