Blogia
funciones esenciales

El beso de la muerte

Recuerdo las escenas de una película de mafiosos italianos en la que Il Capo siempre daba un beso en la mejilla a sus víctimas antes de hacer que las matasen.

Ayer, me metí por una avenida en dirección contraria y casi monto la de dios en verso. Estaba nervioso y cansado y ya era tarde. Al llegar fui al hotel, no sé como acabé allí, directamente en mi oficina, supongo que en mi silla me siento protegido porque es un mundo que todavía puedo controlar. Allí estaba yo, en camiseta y vaqueros y hablando por teléfono y con los pies encima de la mesa cuando entró el Direcctor General. ¿Qué hace este hombre aquí a estas horas?

Como siempre me saludó con un abrazo, esto es algo que no me acaba de gustar. ¿Qué pasa campeón? Como ha subido el booking, eh! ¿Eh?

Pero esas escenas de la película volaron por mi mente a la velocidad de la luz cuando, sin esperarlo, contrariamente a su costumbre, al tiempo que me abrazaba... me besó en la mejilla.

Os seguiré contando cositas.

 ¡SI NO ACABO DESANGRADO EN UN CALLEJÓN O ENTERRADO VIVO DEBAJO DE UN OLIVO!

10 comentarios

Un compi -

uy,uy,uy...!!! espero que todo se solucione de la mejor forma posible... antes de comenzar una guerra de bandas.

Si nos necesitas ya sabes, aquí somos un montón!!

;)

Istharb -

jajajjaa, joer, eso da miedo!!!

un saludo

tumejoramig@ -

¿Ves? Si cuando yo te digo que soy lenta, es que soy lenta de verdad...

Veo el comentario de Picasso, el tuyo, y hasta que no leí el de Oscar no caí.

Que vergüenza!!!

Oye que, como ahora sé que no vas a morir, :) que de eso nadie se muere, pues que olvides lo de la GM... :) que era solo broma... :) y que te relajes, :) que me dijeron que si te pones tenso duele más... :) y que... ufff... pobrecillo... no no no... mejor ni pensarlo...

oscar -

intenciones....veras como va bajando la mano

tumejoramig@ -

No te parece dramático lo de "si no aparezco desangrado en algún callejón o enterrado vivo bajo un olivo"?... El martes cambio de psicoterapeuta, fijo!!!... me siento timada!!

No sé, ese de los romanos está muy trillado, mejor cuenta uno algo más picantico!

Jolín, ya te revisaré yo los bolsillos buscando la GM, aunque no más que sea para tocarla por última vez...;)

Aun así que conste que te prefiero vivo y que conste que estás para besarte (tienes los mofletes más tiernitos)... y el que pueda, si te dejas, que se aproveche!

Requetemuacks

Toño -

quise decir unA GM

Toño -

tumejoramig@: ahh!! de la maestra te vas olvidando, esa se viene conmigo, además es un GM.
Beso.

Toño -

Pica: Jajaja? sabes muy bien de lo que hablo... QUE MIEDO!!!

tumejoramig@: JO... para algo que me parece divertido, por aquello de cambiar el mal rollo... piensas que es dramático... pufff, mañana cuento un chiste... el de los romanos estaría bien??

tumejoramig@ -

¿Hiciste ya testamento?
Me pido... me pido... jod..
Creo que va a ser mejor que no te mueras, aunque tenga las mismas posibilidades de tener eso estando vivo, es decir, ninguna, te prefiero vivo, jeje! ;) Jolín, que hablaba de la tarjeta maestra del hotel, que mal pensados andamos últimamente, por Dios!

Cuxa killo, deja los dramatismos, que lo anormal sería que el jefazo no te abrazara ni te besara luego de todo lo que les has hecho ganar desde que estás tú ahí!

El reconocimiento en forma de afecto también es impotante... ya, ya, el otro, el monetario también, pero... que se le va a hacer es que estás pa besarte!!

Muackssssssss

Picasso -

Jajaja, el abrazo del oso y el beso de la muerte... no sé, no sé... Sólo te deseo un final feliz, jajaja