Blogia
funciones esenciales

365 dias

 

 

Hace un año empezaba este viaje,

el tiempo ha transcurrido sin pena ni blogia, digo... gloria.

Ha sido un año intenso y vosotros habéis compartido conmigo,

y yo con vosotros,

grandes momentos

de risas y de lloros,

Os agradezco el apoyo y las críticas, que de todo hubo, como tiene que ser.

Hoy estoy haciendo la maleta para empezar un nuevo viaje, pero este es físico.

Me voy de vacaciones,

sí... otra vez,

pero es que me las tengo merecidas,

y esta vez voy a pensar en mi

y me voy lejos,

tan lejos que nadie me reconozca y los que lo hagan lo harán con una sorisa.

Prometo volver con las pilas cargadas.

Tal vez después podamos celebrar el blog-aniversario.

Haré una fiesta a la que estais todos invitados.

Prometido queda.

 

10 comentarios

Toño -

Terre: Esta es una cadena más... yo no he inventado esto y si sigues tú también será porque te lo mereces, estoy convencido de que poco tengo que vr.... A por el segundo!!

terremoto-61 -

Enhorabuena corazòn, si tù no hubieras comenzado con èsto, yo jamàs lo habrìa hecho tampoco, te conocì y me metiste le gusanillo, que te quiero un montòn lo sabes no? Gracias por tus post y por dejarte conocer un poquito màs. Cuìdate mucho y disfruta, sè feliz.
P.D. Quiers dejar de caerte joiooooooo? jejeje si es que no gano contigo pa tiritas, anda agàrrate plis.......

Muakssssssssssssssssssssssss

Besitos y lo dicho ENHORABUENA y de aquì a otro año pro lo menos.

oscar -

buen viaje, te esperamos de vuelta

Noa- -

Aunque con unos días de retraso felicidades por esos 365 días, y sobre todo que disfrutes de tus vacaciones.

Saludos

ojos claros -

¡esto no es justo! te he dejado un comentario esta mañana y ahora no está.
Te decia que qué suerte poder irse de vacaciones y que te lo pases mu bien y que te espero pal fiestorro

Toño -

Anónimo: La fiesta... será lo mejor.

Picasso: Se te quiere a ti también...aunque tengamos diferencias puntuales.... se te quire y se confia en ti.

Picasso -

A pasalo ben!!!!!

Brings one muffi 4me, pls.


Se te quiere.

Anónimo -

joerrrr ¡que suerte! con lo bien que me irían a mi unas vacaciones...pos eso que disfrutes mucho, que yo espero pa la fiesta.

Toño -

Irse de vacaciones en marzo no es bueno ni malo, simplemente es mucho más barato y cómodo que en agosto.

Además, lo ´mio no son vacacione propiamente dichas. Un par de días libres acumulados a base de...


Besitos.

tumejoramig@ -

¡FELIZ BLOGIANIVERSARIO!
Eres una cajita de Pandora amigo, siempre llena de cosas buenas. Tu vida está empezando y yo4 intento tomar apunte de tus consejos, sólo me falta el empuje.
Que tengas un buen viaje, mejor estadía y feliz regreso, lleno de momentos inolvidables y que te hagan sentir pleno.
Muchos besos

P.D.Todo el mundo se va de vacaciones, eso tiene que ser muy bueno!!!