Blogia
funciones esenciales

Up in the air

Up in the air

 

¿Cuánto pesa tu vida?

Imagina por un segundo que llevas puesta una mochila. Quiero que notes las correas sobre tus hombros. ¿Las notas?

Ahora quiero que la llenes con todas las cosas que tienes en tu vida. Empieza por lo que hay en las estanterías, en los cajones... las tonterías que coleccionas. Nota como se acumula el peso.

Ahora cosas más grandes: ropa, pequeños electrodomésticos, la TV... La mochila ya pesa.

Ahora cosas más grandes: el sofá, mételo todo dentro, el coche, la casa, quiero que lo introduzcas todo dentro de la mochila.

Intenta caminar.

Es difícil, ¿no?

Pues esto es lo que hacemos con nuestra vida a diario, nos vamos sobrecargando hasta que no podemos ni movernos, y no te equivocas, moverse no es fácil.

Ahora préndele fuego a la mochila.

¿Qué quieres sacar?

Imagina que se quema todo. Imagina despertándote mañana sin nada.

Resulta estimulante, ¿no es así?

6 comentarios

Toño -

jejejejejeje sí señor, así es como se aprende..
Beso GUAPA!!

Picasso -

Pozi que tas serio tu, he tenido que ir al diccionario a buscar introspectivo...
jajaja y vicisitudes e insensato jajaaja
Besos campeón

Toño -

Anónimo: No son las compañías, es la edad y las vicisitudes propias de la vida que lo vuelve a uno más serio y sobre todo introspectivo y menos insensato.

Anónimo -

... uhmmm.......... de lo divino y de lo humano? Pero que rara estás chico, esa seriedad? tén cuidado con tus nuevas compañías, que estos efectos colaterales son peligrosos, jejeje

Anónimo -

Tranquilo que te la pesan ellos y 40 euracos te vale :-)

Toño -

No sé muy bien lo que pesa mi vida pero seguro que esa mochila no me sirve mañana en mi avioncito de low cost... ooooh!!!