Blogia
funciones esenciales

Decepciones

 

 

 

Nuestros errores nos persiguen. Por eso hay gente que no confía en nosotros.

Entonces se hace necesario saber pedir perdón, aunque te ignoren, es más íntegro que el rencor.

4 comentarios

Toño -

K.C.: He pedido perdón tantas veces como errores he cometido. A veces hasta ponerme en la más absoluta de las evidencias.

K.C. -

Los que reconocen sus errores y saben pedir perdón merecen todo mi respeto y admiración.

Toño -

Picasso: Tienes razón, debo negarme a atribuirme toda la responsabilidad, pero aún me cuesta. Se supone que en un conflicto entre dos, ambos tenemos parte de responsabilidad en él. Dejaré YA de personalizar en mí lo ocurrido y empezaré a pensar en positivo.

Picasso -

Pero niño...!!! no puedes estar todo el día echándote en cara las cosas y rebajándote ante quién no se lo merece. Punto y final. Se acabó. Ni una palabra más. Has cometido un error, bueno, no pasa nada, eres inteligente y tienes que ser fuerte para salir de esto, si siguen negativezando te vas a pasar media vida metido en el pozo y al menos yo no quiero eso, yo te quiero como eres, gemeroso, alegre, cariñoso y alguien en quién se puede confiar, yo te quiero con todas tus imperfecciones y me gustaría estar ahí contigo para poder apoyarte y darte unas collejas, porque creo que ya te las estás mereciendo por capullo, pero estoy aquí..., SIEMPRE A TU LADO, com o tu lo estuviste al mío. TQMX