Blogia
funciones esenciales

Te regalo la luna

Te regalo la luna

 

 

Me duermo sabiendo que yo no soy nada, que podría convertirme en lo que mi mente desee, si no estuviese tan inmóvil, mi mente agotada.

Desolado me despierto entre arcadas por no poder contar con la persona deseada. Tal vez al escribir ciertas lineas se me renueve el alma, ya que saco de mi para poder recibir lo que llegue, que tan poco es, si de ti no proviene, mi amada.

Son sólo palabras en hojas cuadrículadas, palabras tachadas...Son como sueños de anhelos sin dueño en una inspiración fracasada.

Pisar la piedra que me envuelve me hace recordar. Es como pisar la huella que dejan las estrellas. Ya no quiero ni caminar.

Hoy veré, en mis desvelos, la luna llena. Ya no sé si la adoro o me da pena y si después de todo ella me espera.

10 comentarios

Anónimo -

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles. y ese Amigo eres tu, así que muchos ánimos.

Toño -

K.c. Gracias. Todo sale del alma.

K.C. -

Habrá muchas palabras tachadas, mucho sentimiento escondido pero lo que escribes no está nada mal y demuestra mucha ternura y sentimiento de amor sincero.
Un saludo.

Picasso -

jajaja

Toño -

Sakespeare dijo: "No hay nada tan común como el deseo de ser elogiado" :) Gracias y... besos cuatro!!

Picasso -

Como también decía Shakespeare: De lo que tengo miedo es de tus miedos...
Bss amigo.

Anónimo -

Picasso:Buenoooo... Ya sabes lo que dijo William Shakespeare "Un hombre que no se alimenta de sueños envejece pronto" Pues yo estoy ya muy mayore iré a más...porque ya hace que no sueño y cada día soy más racional.

Picasso -

Bueno, bueno, bueno....

Toño -

Anónimo: Muy bien traído...

Anónimo -

"Nunca ignores a alguien a quien importas, porque un día te darás cuenta que perdiste la luna contando las estrellas"
Sacado de por ahí.