Blogia
funciones esenciales

¿Sabes? no se acercó, no dejó que le diera ese abrazo que tanto necesitábamos. NO

Se alejó, y lo curioso es que todavía ignoro el por qué. Y presiento que nadie me lo va a explicar. Que triste. Pero si nos queremos, nos lo hemos demostrado mil veces. Pero... hay fuerzas superiores.

Yo hoy necesitaba el abrazo más que ningún otro día, hubo días en los que me abrazó, incluso me besó en la mejilla, al lado de la nariz. Si, muchos, pero hoy lo necesitaba de verdad, justo hoy, justo hoy es cuando más se aleja. Y me duele, me duele mucho.

Es curioso, como se comporta el ser humano. Viene y va. Sin pensar más allá. ¿Por qué no preguntamos las dudas que tenemos?

PERDONA CIELO, NO ENTIENDO NADA.

5 comentarios

isabel (musicamex@hotmail.com) -

si el amor fuera distribuido de manera equitativa, que bonito seria,pero a veces no es asi..siempre alguien quiere mas que el otro.aunque...por que tendria que ser asi??no estaremos con la persona equivocada..besos antonio.ISABEL (MEXICO)

Toño -

Nadie importante: Sí que lo eres y mucho...

Oscar: Gracias. Un par de cuerpos, sí. Ella corre más. Lleva menos peso.

Sormalizima: Ya me parecía raro que no tuvieses nada que decir :) No quería explicaciones. Sólo que... cuando surgen dudas, ¿por qué hacer suposiciones cuando puedes preguntar?

sormalizima -

NO PEDIMOS EXPLICACIONES...PORQUE SABEMOS DE ANTEMANO...QUE NO LAS HAY...Así de simple...así de irracional...igual que nosotros mismos. UN SALUDO, Y GRACIAS POR TU COMENTARIO. BICO.

sormalizima -

No tengo nada que decír...pero casi no se me nota ...Con Dió...¡Me ha gustado...eh!

Oscar -

El problema es que en muchas ocasiones no lo pedimos y a veces también hay que pedirlo, en eso ella nos llevan ventaja.