Blogia
funciones esenciales

Una cita

      Desde que me separé de Nico no tengo pareja, un hombre que me abrace cuando me despierta el terror de una pesadilla, mi dinero no dura más de un mes en el banco, en mi armario no abundan precisamente trajes ni zapatos caros y hay tardes en las que mi respiración se hace rápida y en mi piel se alternan los brotes de sudor y de frío, pero no puedo decir que soy desdichada. Una vez viví con un hombre y entonces no era mucho más feliz. Es cierto que ahora me falta eso, y algunas noches lo echo brutalmente de menos, pero en general no estoy menos satisfecha que cuando compartía cama a cambio de confusión y de discusiones en las que nunca era fácil encontrar la última palabra.

"Venas de nieve" Eugenio Fuentes (ISBN: 84-8310-299-4) Ed. Tusquets

0 comentarios