Blogia
funciones esenciales

Hoy

me siento bien.

Hoy ha vuelto la sonrisa perdida hace algún tiempo en algún campo de batalla.

Hoy he visto que la gente puede ser feliz, yo puedo serlo tanto como los demás.

Hoy me siento bien.

Hoy he dicho lo que tenía que decir, a quien se lo tenía que decir y donde se lo tenía que decir, a la cara.

Hoy me siento bien.

Hoy he disfrutado con mi liberación. He abierto una puerta que tenía cerrada. Y  lo he hecho yo solo.

Hoy me siento bien.

Sé que las personas que me importan están disfrutando de momentos de PAZ y eso me hace feliz.

Sé que disfrutan.

Por todo esto...

Hoy me siento bien.

15 comentarios

TERREMOTO -

Enhorabuena, disfrùtalo todo lo que puedas y màs, te lo mereces, ya era hora leer algo positivo. Por cierto estoy de acuerdo, la modelo una monada pero el fotògrafo........ vamos qu es emuere de hambre.... ;D
Besitos pal personal.

ojos claros -

¡pos yo también me alegro mucho, por tí, por la modelo y por la gente a la que quieres!
Por cierto así cualquiera llega a los doscientos comentarios, la maRia es una tramposa!

Toño -

Amandi: Tienes razón, momentos de paz y tranquilidad tendríamos que tener todos por Decreto Ley, devería de ser así, pero mientras no nos hacen caso, disfrutemos de lo poco que suelen durar estas etapas, porque nos empeñamos en hacerlo todo tan complicado, que la paz resulta muy volátil.
Encantado por tu visita. Feliz estancia.

Sor: He vuelto sí, no sé cuanto me quedaré pero de momento aquí estoy. Jejeje.
Saludos.

sormalizima -

Enhorabuena...Has vuelto...Disfruta el momento. Besitos.

amandi -

Este tipo de momentos son para dejarse llevar, fluir, paladear... Todo el mundo debería tener derecho a días así. Por decreto. Que lo disfrutes.

Toño -

Sr. Janacek, Oscar: Te sientes bien cuando crees que los demás se sienten bien a tu lado. El problema viene cuando lo que crees es sólo eso, algo imaginado, que no corresponde con la realidad.
QUE DURE, SÍ.

...Los sentimientos son mútuos. Xa o sabes!

oscar -

Me alegro y que dure

... -

Te deseo paz. Te deseo ese sentimiento que aquí escribes.
Siempre.

Ike Janacek -

Para variar, qué bien deja el cuerpo leer algo así.
Me alegro mucho. Que dure, que dure :)

Toño -

Greta: Yo también me alegro, hace tiempo que lo vengo necesitando. Más besitos para tí.

maRia: la foto...jejeje, buena, sí, cojonuda...Si no es por la modelo no ganaba este concurso. :) Gud nait.

Toño -

No había pensado en lo de la venganza, pero así de repente me suena bien... pienso seguir vengándome de todos, eso haré.

Toño -

Picasso: Es un placer sentirse bien, de forma egoísta, sin pensar en los demás. Me gusta sentirme así.

maRia: That´s life, sure?

Greta -

pues me alegro mucho, mucho.

Un beso grandote

mamots -

Sentirse bien es triplemente bueno, porque nos conviene a nosotros, alegra a nuestros amigos y fasticia a nuestros enemigos (jejeje esto último, es pura venganza, que a veces tambien satisface)...
besitos, besitos...

picasso -

Si tú te sientes bien...todos tus amigos están felices.